Páginas de interes

PÁGINAS DE INTERÉS

Aquí te dejo una lista de páginas donde puedes encontrar más poemas, organizaciones, etc:

laprincesayaseve.com

Este blog, nació hace poco más de un año, para salvaguardar mi equilibrio. ¿Equilibrio? El emocional, el intelectual, el personal y el global. Pensareis que quiere decir todo ello. Una vez que abres la ventana de una pantalla de ordenador, o del móvil; se descubre un mundo del que no tenías conocimiento, al menos, en mi caso. Un Universo de sensaciones,  emociones, sentimientos que en mi caso no los conocía, o habían invernado hace tanto, que no los recordaba. Un mundo a una realidad que va más allá de mi ombligo y se extiende por toda la Tierra.

cincopalabras.com

La Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras cada mes ayuda a una causa benéfica, a través de un juego literario-solidario con el que intentan hacer un mundo más digno para todos, ayudando y difundiendo las necesidades de los más desfavorecidos en su Página Web: cincopalabras.com y sus Redes Sociales (FacebookTwitter e Instagram).

En estos últimos meses se ha aydudado a: La Fundación Theora; Las víctimas del huracán Matthew de Haití; El Hospital y Casa de Beneficencia Padre Billini en la República Dominicana o Los niños huérfanos de África Sol Safaris en Johannesburgo…

es_ESSpanish
es_ESSpanish